Alimentación perruna, mi primer dolor de cabeza

comida juguetes perros

Este fin de semana queríamos tener todo preparado, entre semana luego con los trabajos y lo que hay que hacer, no queda tanto tiempo como nos gustaría, así que quisimos aprovechar para dejar todo comprado y listo. Lo más complicado, ponerme freno, soy muy de venirme arriba, y por mi, hubiera necesitado otro piso para meter todo lo que hubiera querido comprarle, así que fuimos a lo básico.

Kit de bienvenida para Potter

Al final fui sensata, y para comenzar, quería tener lo necesario para poder cubrir sus necesidades básicas comer, pasear, jugar y descansar, así que compramos:

  • Correa extensible y arnés de paseo (me produce angustia ver a perros inquietos que tiran mucho de la correa y van ahogándose todo el rato, el arnés me da más seguirdad)
  • Bolsitas recoge cacas antifugas (fundamental de buena calidad) y un accesorio para llevarlas fácilmente en la correa
  • Un juguete, ¿cuál? pues después de mucho mirar y remirar elegimos un lazo con nudos. Potter va a tener dos primas perrunas, y veo como les encanta jugar a tirar de él, pedirte que se lo tires, o incluso jugar a lanzaro ellas mismas y salir corriendo a buscarlo.
  • Una camita (con colchón impermeable y extraible por si hay accidente, poder lavarlo facilmente en la lavadora)
  • Unos premios de pollo
  • Un saquito de pienso de salmón y pollo

Aquí estaba el dilema

Aunque no descartamos en algún momento en poder preparar comida casera pra Potter (fines de semana, ocasiones especiales), para ser prácticos en el día a día, prefería algo en formato pienso. Eso si, quería que fuera saludable, tengo la firme convicción que al igual que las personas, si los perros se alimentan de forma correcta y saludable vivirán más y tendrán menos problemas y enfermedades.

Después de mucho leer, y escuchar me decidí por un pienso Grain Free, semihúmedo, así se come mejor, y sobre todo, que estuviera compuesto prácticamente o totalmente de carne y de verduras. Dentro de mi selección quedaron las marcas Retorn y True Instinc, ambas son piensos naturales, semihúmedos y con una buena selección para perros pequeños. Finalmente, y porque Filomena y su temporal no me dejó poder visitar muchos sitios, en Kiwoko compramos True Instinc con salmón, pollo y boniato. Elegí el saco pequeño, ya que quiero ver si a Potter le gusta la elección que he hecho, pero mi objetivo es ir cambiando cada tres cuatro meses de marca y sabor para que no se aburra.

¿Qué marca le dais vosotros a vuestro peludo? ¿Qué es lo que más le gusta? ¿Creeis que he acertado con la decisión?

Yo estoy esperando la decisión de mi pequeño experto impaciente.

Escrito por

He vivido en tantos sitios que ya ni se de donde soy. Me gusta el rosa, los unicornios y creo que nunca hay suficiente purpurina. Amante del Marketing desde antes que yo misma lo supiese he decidido escribir sobre como cambia tu vida cuando decides adoptar a un perrete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s