Este fin de semana queríamos tener todo preparado, entre semana luego con los trabajos y lo que hay que hacer, no queda tanto tiempo como nos gustaría, así que quisimos aprovechar para dejar todo comprado y listo. Lo más complicado, ponerme freno, soy muy de venirme arriba, y por mi, hubiera necesitado otro piso para meter todo lo que hubiera querido comprarle, así que fuimos a lo básico.
Kit de bienvenida para Potter
Al final fui sensata, y para comenzar, quería tener lo necesario para poder cubrir sus necesidades básicas comer, pasear, jugar y descansar, así que compramos:
- Correa extensible y arnés de paseo (me produce angustia ver a perros inquietos que tiran mucho de la correa y van ahogándose todo el rato, el arnés me da más seguirdad)
- Bolsitas recoge cacas antifugas (fundamental de buena calidad) y un accesorio para llevarlas fácilmente en la correa
- Un juguete, ¿cuál? pues después de mucho mirar y remirar elegimos un lazo con nudos. Potter va a tener dos primas perrunas, y veo como les encanta jugar a tirar de él, pedirte que se lo tires, o incluso jugar a lanzaro ellas mismas y salir corriendo a buscarlo.
- Una camita (con colchón impermeable y extraible por si hay accidente, poder lavarlo facilmente en la lavadora)
- Unos premios de pollo
- Un saquito de pienso de salmón y pollo
Aquí estaba el dilema
Aunque no descartamos en algún momento en poder preparar comida casera pra Potter (fines de semana, ocasiones especiales), para ser prácticos en el día a día, prefería algo en formato pienso. Eso si, quería que fuera saludable, tengo la firme convicción que al igual que las personas, si los perros se alimentan de forma correcta y saludable vivirán más y tendrán menos problemas y enfermedades.
Después de mucho leer, y escuchar me decidí por un pienso Grain Free, semihúmedo, así se come mejor, y sobre todo, que estuviera compuesto prácticamente o totalmente de carne y de verduras. Dentro de mi selección quedaron las marcas Retorn y True Instinc, ambas son piensos naturales, semihúmedos y con una buena selección para perros pequeños. Finalmente, y porque Filomena y su temporal no me dejó poder visitar muchos sitios, en Kiwoko compramos True Instinc con salmón, pollo y boniato. Elegí el saco pequeño, ya que quiero ver si a Potter le gusta la elección que he hecho, pero mi objetivo es ir cambiando cada tres cuatro meses de marca y sabor para que no se aburra.
¿Qué marca le dais vosotros a vuestro peludo? ¿Qué es lo que más le gusta? ¿Creeis que he acertado con la decisión?
Yo estoy esperando la decisión de mi pequeño experto impaciente.