Cuidados perrunos: Descubriendo Muchomascota

perro juguete

¿De verdad que solo han pasado cuatro días de la llegada de Potter a casa? A mi sinceramente me parece que lleva desde siempre con nosotras. Parece mentira lo rápido que nos ha robado el corazón este pequeñajo. El pobre no ha llegado con el mejor tiempo, la mayoría de nuestros paseos son bajo la lluvia, pero estamos consiguiendo hacernos muy rápido los unos a los otros. Creo que Potter ya nos considera su familia. Pero con el día a día, me di cuenta que habían cosas que no había comprado aun, y eso había que ponerle una rápida solución

MUCHOMASCOTA

Una de las primas peludas de Potter se llama Cloe, bueno, eso pone en su chip, aunque la llamamos Clotis, Clotilde o Pinsesa Perruna. Tengo muchas ganas que se conzcan. Mi hermana me dijo desde un principio que tenía que conocer la tienda donde ella solía comprar muchas de las cosas de Cloe, MUCHOMASCOTA, es un almacén en Torrejón de Ardoz, que además tiene tienda online y que está especializado en comida natural para perros. La verdad es que cuando entré, me di cuenta que quería llevarme todo lo que veía, dimos vueltas, miramos, remiramos, y lo mejor de todo Cristina, la dueña, me asesoró, me aconsejó y al final, me vine con varias cosas muy necesarias e interesantes. Os lo voy a detallar todo.

Unboxing virtual de cuidados

  • Cepillo suave: He leído mucho sobre como mantener durante más tiempo a Potter limpio, y algo en lo que coincide todo el mundo es en lo importante que es el cepillado del pelo, ya que ayuda a mantenerlo más limpio durante más tiempo. Es verdad que no tiene una larga melena pero tampoco es ese pelo corto y duro, así que me decanté con por este cepillo suave de la marca Arquivet y la verdad, ha sido todo un acierto, se ha dejado cepillar entero y le ha gustado mucho (ese rabito agitándose le delataba).
  • Jugete blandito: Seamos sinceros, aunque Potter no está solo en casa, yo estoy teletrabajando muchas horas, con lo que se que se aburre, porque le he pillado un par de veces que se rasca de forma compulsiva, e intenta morderse el rabo dando vueltas en círculo, se que eso no es bueno, así que tenía claro que necesitaba mirarle algún juguete más, y este blandito fue la mejor elección, desde que se lo dí no ha parado de jugar con él. Lo muerde, lo lanza, lo agita… le hace gracia porque tiene un pito dentro, pero afortunadamente es muy suave y no es de los que te desquicia hasta el punto de querer lanzarlo por la ventana.
  • Champú: Con toda la lluvia, los restos de nieve y demás, pues está claro que Potter necesitará un baño la próxima semana (en cuanto deje de llover). Hay tantos champús para perros que estaba muy perdida. Cristina me explicó que todos los que tenía en la tienda eran libres de parabenos y de gran calidad, así que me decanté por el de también la marca Arquivet de aloe vera, que es hidratante y para todo de pelo. La calidad precio me pareció muy buena así que no dudé. Ya os contaré, porque seguro que ese primer baño en casa, también merecerá un post.
  • Collar antiparasitario: Aunque Potter toma su pastilla trimestral antiparasitaria, nos parecía importante colocarle un collar que evitara disgustos. En un principio yo iba convencida que quería comprar el de la marca Scalibor, ya que es el más conocido y el que usaba Cuco, pero ahí Cristina me enseñó la letra pequeña del collar. Los 12 meses de duración que indica en la caja, es para el mosquito común, para las pulgas y flebotomos (mosquito que contagia la lehismaniasis) la protección es durante 4 meses y contra las garrapatas 6 meses. También me explicó que el producto que actura como repelente, la deltametrina, va sobre el collar, con lo que si se moja, pierde eficacia. Después de esta explicación, me mostró otro collar de la marca Prevendog, que costaba prácticamente la mitad que el Scalibor y daba durante 6 meses eficacia completa. Así que Potter ya lo tiene puesto y está protegido. Hay gente qeu dice que durante el invierno no le pone este tipo de collares, pero la verdad, sacándole como lo hemos empezado hacer por el parque cercano al río donde vivimos, me da miedo que como le gusta tanto hacer la croqueta entre los hierbajos, pues a saber que puede haber ahí, así que yo prefiero que vaya protegido durante todo el año.
Cuidados perrunos de MUCHOMASCOTA

Unboxing virtual de snacks

Lo que más me llamó la atención y me gustó de MUCHOMASCOTA es el candybar de snacks naturales que te encuentras según entras. Una de las dudas que tenía era si el darle este tipo de snacks sería beneficioso para él, si no se engordaría, pero Cristina nos mostró las cajas donde venían para que pudiéramos leer los ingredientes, que eran naturales, y me explicó que este tipo de snacks ayudan a cuidar su mordida y a reducir el sarro de sus dientes.

Me decidí por unos dos huesos, uno para ayudarle a la digestión y otro para las articulaciones, otro hueso y unos palitos para la mordida, una oreja de cerdo y tambie´n nos llevamos a casa una pata de pollo.

Estos snacks también me explicó que les ayudan a reducir el estrés, ya que se pasan horas mordiéndolos hasta que se los comen, con lo que me servirán para tenerle distraido durante mis jornadas laborales, además de no engordarle y ser muy saludables, ¿qué más se puede pedir?

Snacks saludables y naturales de MUCHOMASCOTA

Recomendado al 100%

Nos despedimos de Cristina, mi hermana también aprovechó para comprar bolsitas y premios naturales, con la promesa de volver pronto, ya que la amabilidad, el trato, el asesoramiento había sido de 10. Da igual donde viváis, podéis hacer vuestro pedido online, y si tenéis cualquier duda, contactando con ellos os la resolverán de la manera más profesional y con todo el cariño que tienen hacia los peludos.

bolsa compra

Escrito por

He vivido en tantos sitios que ya ni se de donde soy. Me gusta el rosa, los unicornios y creo que nunca hay suficiente purpurina. Amante del Marketing desde antes que yo misma lo supiese he decidido escribir sobre como cambia tu vida cuando decides adoptar a un perrete.

Un comentario sobre “Cuidados perrunos: Descubriendo Muchomascota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s